Cuando eres joven no piensas en el futuro y esto hace que vivas experiencias que en ocasiones sería mejor no haber vivido, cuando eres joven hay cosas buenas, cosas regulares y cosas malas y esto no es tan desastre como parece, si no que te va llenando de experiencias y anécdotas que en el futuro, cuando has crecido, te valen para aconsejar, vivir mejor y no tener problemas banales.
Este bloc tiene como propósito ayudar a estos jóvenes, a estas personas que se ven un poco perdidos en la vida, a estas personas que no saben cómo salir de los problemas y las circunstancias de la vida no les deja crecer. Un blog en el que todo tiene cabida, todo vale, nada esta censurado, un blog en el que poder expresarse sin consecuencias negativas, un blog en el que poder leer lo último en tecnología, en ciencia, en coches y motos, cual es el mejor destino para pasar el fin de semana y donde ir de vacaciones.
Desde la experiencia os hablaré de las cosas cotidianas, de las mejores tiendas y las últimas películas que he visto, os hablare de música y de actores, tanto los que están acabados como los que están despuntando ahora en el mundo del cine. También de cocina, a quien no le apetece saber prepararse unos macarrones con queso o algo más sofisticado como un timbal de verduritas con pollo, todo lo que quieras estará en este nuevo bloc que arranca con mucha ilusión y ganas por mi parte y que espero que os sirva de ayuda como en su día me ayudo a mi leer un blog y aprender muchas cosas que no sabía, me enseño la vida desde otra perspectiva y eso es realmente gratificante.
Este bloc va para ti que acabas de terminar de estudiar y ahora no sabes qué carrera hacer, para ti que dejaste los estudios antes de tiempo y no encuentras en lo que emplear tu tiempo, para ti que sales del trabajo y quieres desconectar del mundo, para ti que tras pasar el día con los niños te apetece echar unas risas leyendo algo divertido o emocionarte con algún articulo desde el corazón. Este bloc es para todos vosotros, para que tengáis un refugio en el que esconderos, y un lugar en el que expresar los sentimientos y las dudas, y espero que os encontréis como en vuestra casa.